Tenemos la caja adecuada para cada tipo de calzado

29 Jun, 2020

Un buen calzado sin el packaging adecuado, pierde y mucho.

Si existe un producto que necesita indiscutiblemente de una presentación a su altura, ese es el calzado de gama media y alta.

Nos es imposible concebir que un producto de renombre o diseño exclusivo sea entregado en una cajita endeble y sin calidad. 

En Mundocaja contamos con una amplísima experiencia en el sector. No obstante, nos encontramos situados en la cuna del calzado y nuestros comienzos, como parte de la famillia Envases Tendero 100 años atrás, se remontan a la casi exclusiva atención de la industria zapatera.

Cajas fabricadas para la exclusiva firma española de sandalias, zapatos, bolsos y otros artículos de piel, Steve Mono.

Por tal motivo y para facilitar la búsqueda a nuestros clientes, incluimos en el personalizador online las medidas más relevantes y habituales para el calzado: Cajas para bailarina, zapato plano, de tacón, botas altas, calzado deportivo, etc. pero disponemos de muchas otras "fuera de carta" que también podemos ofrecerte.

Caja fabricada para la distinguida firma norteamericana de zapatos de señora, Coclico. 

Si estás buscando una caja de calidad, no lo dudes y haz la prueba. Diséñala a tu gusto, elige el acabado (brillo, liso, gofrado, etc.) y sube tu diseño. Verás tu caja en 3D como si la tuvieras delante, podrás hacer zoom, voltearla y realizar el pedido de una manera sencilla en muy pocos pasos.

Si tienes cualquier consulta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Comentarios

Deje su comentario

Volver