En Evolución Constante

29 Aug, 2019

Tras 8 años dedicados en la venta de packs de cajas anónimas a profesionales y particulares, os anunciamos nuestro salto definitivo hacia el sector de la personalización.

La cada vez mayor demanda de cajas personalizadas de calidad nos hizo replantear nuestro modelo de negocio original tomando la decisión de centrar todo nuestro esfuerzo en ofrecer un sistema rápido y dinámico de compra online de cajas personalizadas. Para ello desarrollamos nuestro módulo de personalización online ya operativo desde hace unos meses.

Gourmet, moda, fotografía, calzado, vino, regalo, etc. son algunos de nuestros principales sectores pero disponemos de una amplia variedad de formatos y acabados para adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Y como nuestra vocación nos lleva a seguir innovando, estamos desarrollando un modelo de caja rígida automontable con solapa imantada que te permitirá ahorrar mucho espacio de almacenaje sin perder el estilo y calidad que caracterizan a nuestros productos. Esperamos tenerla preparada muy pronto.

¡Os mantendremos informados!

Comentarios

Deje su comentario

Volver