Cajas y Estuches Premium para tu Ecommerce

21 May, 2020

La imagen y presentación de cualquier producto cuenta y mucho.

Que la venta online está en auge no es ninguna novedad. Los datos evidencian que en los últimos años este mercado ha crecido de una manera abrumadora y no solo hablamos de las grandes plataformas de ecommerce que todos tenemos en mente. Muchísimos pequeños emprendedores se han decidido por esta fórmula por las muchísimas ventajas que ofrecen, entre otras, no limitar tu área de negocio pudiendo llegar, con una adecuada estrategia comercial y logística, hasta cualquier rincón del mundo.

Es este contexto, debemos destacar la importancia que tiene la presentación de nuestros productos. El conocido como Vendedor Silencioso que debe su nombre al papel “aparentemente” irrelevante que tiene respecto al producto que contiene.

Pero nada más lejos de la realidad. Estudios recientes arrojan datos más que reveladores: El 75% de los productos de consumo que encontramos en el mercado, no incrementan sus ventas por no poseer el packaging adecuado lo que se traduce en menores ingresos e incluso, en los casos más graves, ¡en pérdidas! Sorprendente, ¿verdad?

Por lo tanto, la inversión en un packaging adecuado, con un diseño atractivo y que sea capaz de comunicar los valores de la marca se convertirá en una apuesta segura.

Moda, fotografía, calzado, gourmet, vino, regalo, etc. sea cual sea tu sector, tenemos la caja que necesitas. 

¡Entra en nuestro Personalizador Online y encuentra tu caja!

Comentarios

Deje su comentario

Volver