Preguntas frecuentes

¿Las cajas vienen ya montadas?

. Nuestras cajas están elaboradas con cartón forrado y por lo tanto no se pueden desmontar. Se envían tal cual puedes verlas en las imágenes.

¿Puedo elegir las medidas de mi caja?

En MundoCaja no fabricamos a medida, únicamente disponemos de las referencias que puedes ver en nuestra tienda online. Sin embargo, puedes indicarnos qué medidas aproximadas necesitas y estaremos encantados de aconsejarte e intentar buscar una solución que se adapte a tus necesidades.

¿Puedo personalizar mis cajas?

Todas las cajas que aparecen en nuestra web se distribuyen en pequeñas cantidades y anónimas.

Sin embargo, podemos personalizar tus cajas con un stamping oro, plata, blanco o negro que incluya tu marca o logotipo en pedidos iguales o superiores a las 500 unidades.

Pídenos presupuesto a través del correo personalizadas@mundocaja.es

¿Las medidas que aparecen en la web son interiores o exteriores?

Todas las medidas que aparecen en las descripciones de nuestros productos son interiores con el fin de que puedas saber con seguridad si tus productos encajan.

¿Cuánto tardaré en recibir mis cajas? ¿Es siempre el envío gratuito?

Nuestro plazo de entrega en España y Portugal es de 24/48 horas (días laborables) desde el momento en que recibimos el pago.

Para los pedidos realizados desde Francia, el plazo de entrega puede variar entre 3 y 5 días.

El envío para España (península) es siempre gratuito, sea cual sea la cantidad de cajas compradas.

¿Puedo solicitar una muestra?

En nuestras oficinas no disponemos de muestras de todas las referencias de la web. Sin embargo, si nos escribes indicándonos qué caja te gustaría ver comprobaremos el stock para confirmar si es posible o no enviarla.

En el momento en que te respondamos confirmándote que la caja está disponible, te proporcionaremos un enlace a través del cual realizar el pedido y el pago de la muestra.

He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña deberás hacer clic sobre el enlace: "¿Ha olvidado su contraseña?" (también disponible en la parte inferior del cuadro de inicio de sesión).

A continuación tendrás que confirmar el correo electrónico con el que te registraste y seguir los pasos que se indican.

Por último, y una vez que hayas confirmado el cambio de contraseña, recibirás en tu correo una nueva contraseña generada aleatoriamente por nuestro sistema y que podrás modificar en cualquier momento desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

  • Transferencia bancaria: ten en cuenta que si pagas mediante transferencia, ésta no aparecerá reflejada en nuestra cuenta hasta 1 ó 2 días después. Si tu pedido es urgente, debes enviarnos el justificante de transferencia lo antes posible para que podamos enviar los productos.
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito: puedes pagar con tus tarjetas VISA, MasterCard o Maestro.

Resido fuera de la península y necesito cajas, ¿qué puedo hacer?

MundoCaja no dispone de transportista para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o las Islas Baleares.

Sin embargo, existe la opción de que el cliente gestione la recogida de la mercancía en nuestros almacenes y envíe al transportista que sea de su agrado. Para ello, únicamente ha de seleccionar la opción de "Recogida en almacén" al tramitar el pedido y escribirnos a info@mundocaja.es indicando cuál será el transportista que gesionará la recogida.

¿Cómo puedo canjear un vale descuento?

Una vez que hayas añadido al carrito todos los productos, debes hacer clic en el botón "carrito" que encontrarás en el recuadro superior derecho de la pantalla, justo debajo del resumen de productos.

Una vez en la pantalla de carrito verás los diferentes productos que has añadido a tu cesta y en la parte inferior un recuadro donde podrás insertar el código de tu vale descuento. Ahora sólo queda pulsar en "aplicar" y verás tu descuento aplicado en el precio total.

En algunas ocasiones, justo debajo del resumen de productos, aparece un listado con los vales disponibles para tu usuario. En este caso, puedes seleccionarlos haciendo clic encima del nombre del cupón y pulsando después en "aplicar".

Es muy importante que canjees tus vales descuento antes de procesar el pago, ya que una vez efectuado el mismo, no podremos aplicar ningún descuento adicional.

Me he equivocado y necesito cambiar o devolver mis cajas.

Si has cometido un error a la hora de tramitar tu pedido y las cajas no son las que necesitas, puedes tramitar una devolución o cambio de las mismas.

Al tratarse de un error por parte del cliente, será él mismo quien se haga cargo del envío de vuelta a nuestros almacenes, debiendo comunicarnos previamente que generará dicha devolución.

Si ya trabajas con un transportista, puedes tramitarlo con él. Por el contrario, si no trabajas habitualmente con ninguna compañía de transporte, puedes solicitarnos información acerca de las tarifas de recogida de los productos, que normalmente oscilan alrededor de 10€ por pack.

Una vez que recibamos los productos y comprobemos que se encuentran completos y en buen estado, tramitaremos el reembolso de tu pedido (excepto la parte correspondiente a la recogida si has preferido que la tramitemos nosotros) a través del mismo medio que utilizaste para hacer el pago.

*En caso de que hayas recibido las cajas erróneas o defectuosas, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, explicarnos el incidente adjuntando imágenes y procederemos de inmediato a enviar un transportista que recoja las cajas defectuosas y haga entrega de las nuevas.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con MundoCaja a través de varios canales, sin embargo, siempre te recomendamos el correo electrónico por ser el más eficaz y el que antes intentamos atender:  info@mundocaja.es

Si prefieres llamarnos por teléfono, puedes encontrarnos en el 965 67 55 91, aunque te recordamos que únicamente disponemos de una línea y no siempre podremos atenderte al momento.

Por último, estamos también disponibles a través de nuestras redes sociales.

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

De lunes a jueves: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Viernes: de 9:00 a 13:00 horas.