Preguntas frecuentes

¿Las cajas vienen ya montadas?

. Nuestras cajas están elaboradas con cartón forrado y por lo tanto no se pueden desmontar. Se envían tal cual puedes verlas en las imágenes.

¿Puedo elegir las medidas de mi caja?

En MundoCaja no fabricamos a medida. La mayoría de tamaños disponibles aparecen en el personalizador pero si no encuentras el tuyo, consúltanos.

¿Las medidas que aparecen en la web son interiores o exteriores?

Todas las medidas que aparecen en las descripciones de nuestros productos son interiores con el fin de que puedas saber con seguridad si tus productos encajan.

¿Es obligatorio imprimir mi logo o puedo pedirlas sin estampación?

Puedes realizar tu pedido con o sin marcaje. El mismo módulo de personalización de facilitará los dos precios. 

¿En qué formato debo subir mi diseño?

Es necesario que el logo está vectorizado siendo válidos los archivos svg y pdf.

¿Cuál es la cantidad mínima de fabricación?

La cantidad mínima para una fabricación de estas características es de 300 unidades no siendo viable producciones inferiores por cuestiones de rendimiento de producción.

¿Cuánto tardaré en recibir mis cajas? ¿Es siempre el envío gratuito?

Nuestro plazo de entrega en España y Portugal es de 15/20 días laborales desde el momento en que recibimos el pago.

Para los pedidos realizados fuera de península, el plazo de entrega puede variar entre 3 y 5 días.

El envío para España (península) es siempre gratuito, sea cual sea la cantidad de cajas compradas.

¿Puedo solicitar muestras?

Ponemos a tu disposición un muestrario con los diferentes papeles de forrado y colores de marcaje que ofrecemos en el módulo de personalización. Si estás interesado en recibir uno escríbenos a info@mundocaja.es y un agente comercial se pondrá en contacto contigo.

He olvidado mi contraseña ¿cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña deberás hacer clic sobre el enlace: "¿Ha olvidado su contraseña?" (también disponible en la parte inferior del cuadro de inicio de sesión).

A continuación tendrás que confirmar el correo electrónico con el que te registraste y seguir los pasos que se indican.

Por último, y una vez que hayas confirmado el cambio de contraseña, recibirás en tu correo una nueva contraseña generada aleatoriamente por nuestro sistema y que podrás modificar en cualquier momento desde tu cuenta de cliente.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los métodos de pago disponibles son los siguientes:

  • Transferencia bancaria: ten en cuenta que si pagas mediante transferencia, ésta no aparecerá reflejada en nuestra cuenta hasta 1 ó 2 días después. Si tu pedido es urgente, debes enviarnos el justificante de transferencia lo antes posible para que podamos enviar los productos.
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito: puedes pagar con tus tarjetas VISA, MasterCard o Maestro.

Resido fuera de la península y necesito cajas, ¿qué puedo hacer?

MundoCaja no dispone de transportista para las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o las Islas Baleares.

Sin embargo, existe la opción de que el cliente gestione la recogida de la mercancía en nuestros almacenes y envíe al transportista que sea de su agrado. Para ello, únicamente ha de seleccionar la opción de "Recogida en almacén" al tramitar el pedido y escribirnos a info@mundocaja.es indicando cuál será el transportista que gestionará la recogida.

¿Cómo puedo canjear un vale descuento?

Una vez que hayas añadido al carrito todos los productos, debes hacer clic en el botón "carrito" que encontrarás en el recuadro superior derecho de la pantalla, justo debajo del resumen de productos.

Una vez en la pantalla de carrito verás los diferentes productos que has añadido a tu cesta y en la parte inferior un recuadro donde podrás insertar el código de tu vale descuento. Ahora sólo queda pulsar en "aplicar" y verás tu descuento aplicado en el precio total.

En algunas ocasiones, justo debajo del resumen de productos, aparece un listado con los vales disponibles para tu usuario. En este caso, puedes seleccionarlos haciendo clic encima del nombre del cupón y pulsando después en "aplicar".

Es muy importante que canjees tus vales descuento antes de procesar el pago, ya que una vez efectuado el mismo, no podremos aplicar ningún descuento adicional.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes contactar con MundoCaja a través de varios canales:

Escribiéndonos un email a info@mundocaja.es

O llamándonos al 965 67 55 91

Nuestro horario de atención al cliente es:

De lunes a jueves: de 9:00 a 13:30 y de 14:00 a 17:15 h.

Viernes: de 8:00 a 13:00 h.