Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Todas las transacciones realizadas a través de nuestra página web, cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad, ya que nuestro sistema de pago implementa SSL (secure sockets layer), lo que impide la interceptación de la información por terceros. MundoCaja no tiene en ningún momento acceso a los datos de la tarjeta, por tanto la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. 

Los métodos de pago aceptados en nuestra tienda son:

PAGO CON TARJETA (VISA / MASTERCARD/JCB)

Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o JCB a través de la pasarela de pago Cyberpac de La Caixa con SSL integrado.

pago a través de PAYPAL

Si usted es cliente de PayPal, puede pagar todos sus pedidos a través de esta plataforma sin ningún tipo de cargo adicional. PayPal es una empresa líder en pagos en Internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.
Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude.

TRANSFERENCIA BANCARIA

A la hora de efectuar el pago, puede optar por una transferencia bancaria. En el momento en que confirmemos la transferencia, le comunicaremos que el pago se ha realizado con éxito y prepararemos su pedido (debido a la demora de algunas entidades en efectuar las transferencias bancarias, es posible que este método de pago retrase algunos días el envío de su pedido).