CONDICIONES DE VENTA

1- Generales

Todos los pedidos están sujetos a las presentes condiciones de venta y anulan toda diferencia que pueda aparecer en los términos incluidos en publicaciones anteriores.

2- Pedidos

La confirmación de los pedidos deberá realizarse obligatoriamente vía web a través de nuestra plataforma online. Recomendamos la exhaustiva revisión de los diseños (imágenes, datos, textos,…) antes de su conformidad pues, una vez aceptados por parte del cliente, WE LOVE BOXES, SLU (en adelante Mundocaja), declina toda responsabilidad, quedando exonerado por cualquier error u omisión en el mismo, siendo esta responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

Si el cliente lo desea, y puesto que no está incluido en los precios el escaneado, la maquetación y el diseño de los trabajos, podemos prestar este servicio, previa aceptación del correspondiente presupuesto.

Mundocaja presupone que todos los distintivos, marcas y demás signos gráficos que aparecen en los diseños que Vds. entregan para su reproducción, cuentan con la oportuna autorización, derechos o licencias para su utilización con los fines industriales y comerciales, eximiéndonos de cualquier reclamación que pudiese derivarse al respecto.

3- Precios

Todos los precios de la presente tarifa se expresan en euros [€]. Impuestos no incluidos. Queda reservado el derecho de modificar los precios sin previo aviso, especialmente ante posibles fluctuaciones en los costes de materia prima.

4- Plazos de entrega

Los plazos de entrega se deben entender exclusivamente como orientativos, y se considerará cumplido desde la puesta a disposición del transportista. El retraso en la entrega de un pedido no podrá, en ningún caso, dar lugar a la anulación del mismo o una petición de indemnización.

Servicio estándar: 15-20 días laborales a contar desde el día siguiente a la recepción de confirmación del pedido y diseño junto al correspondiente pago anticipado.

5- Portes

Portes pagados [España peninsular] a un solo destino.

Se hace constar de manera explícita que la responsabilidad de hacer llegar la mercancía a destino en buenas condiciones es, en todos los casos, de la empresa de transporte. No obstante, Muncocaja declara tener formalizada una Póliza de Seguro para garantizar la cobertura del material enviado ante circunstancias excepcionales. Mundocaja no asumirá la responsabilidad imputable a la empresa de transportes por retrasos en la entrega, por causas

tales como: huelga, condiciones climatológicas adversas, averías, etc, así como cualquier otro caso de fuerza mayor. En tales casos, Mundocaja quedará expresamente facultada para prorrogar razonablemente el plazo de entrega pactado.

6- Pago seguro

Todas las transacciones realizadas a través de nuestra página web, cuentan con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad, ya que nuestro sistema de pago implementa SSL (secure sockets layer), lo que impide la interceptación de la información por terceros. Los métodos de pago aceptados en nuestra tienda son:

PAGO CON TARJETA (VISA / MASTERCARD/JCB)

PAGO A TRAVÉS DE PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

7- Incidencias

Ante cualquier incidencia detectada en el momento de la entrega de la mercancía, el comprador deberá comunicar por escrito los detalles que originan la misma dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío de la mercancía. Pasado el plazo no se admitirá reclamación alguna. Esta reclamación deberá ser realizada por escrito vía email.

En caso de artículos defectuosos, la mercancía se devolverá a Mundocaja a portes debidos, a través de la agencia de transporte que la misma designe, siendo necesaria la autorización previa para el envío. No será admitida ninguna devolución que no haya sido autorizada, ni que el envío a portes debidos sea realizado por agencia distinta a la comunicada por Mundocaja. Los vicios o defectos en una parte de la mercancía suministrada, no faculta la reclamación de la totalidad de la misma.

En caso de que Mundocaja fuera ajena a las causas que motivan la incidencia y fuera necesaria la reposición parcial o total de las mercancías suministradas, ésta será considerada como objeto de un nuevo pedido. Su proceso y tratamiento serán los recogidos en la cláusula “6. Pago”. Mundocaja se compromete a procesar y fabricar cualquier reposición por incidencia con la consideración de “urgente” para servirla a la mayor brevedad posible.

8- Garantía

Mundocaja garantiza la calidad de sus productos conforme a lo expresamente especificado en cada uno de ellos y en su defecto según lo previsto legalmente.

La garantía quedará automáticamente extinguida ante un mal uso, almacenamiento inadecuado u otras causas similares manifiestas que hayan podido causar el deterioro de las mercancías suministradas. Las recomendaciones de conservación varían dependiendo del producto solicitado.

9- Producto

Mundocaja se reserva el derecho de modificar las características técnicas y de presentación de sus productos, así como de suspender la fabricación en cualquier momento por razones justificadas sin previo aviso, y sin que tal circunstancia faculte al cliente para poder realizar reclamación de ningún tipo, salvo que el pedido esté confirmado y pagado.

10- Limitación de garantía

En caso de negligencia leve o incumplimiento de obligaciones fundamentales, Muncocaja responderá únicamente por los daños directos y previsibles ocasionados por el uso razonable y habitual del producto. Queda excluida cualquier otro tipo de reclamación de responsabilidad con independencia de la naturaleza jurídica de la reclamación efectuada.

11- Resolución, desestimiento e indemnización

Mundocaja se reserva el derecho de resolución y/o desistimiento del contrato celebrado o el rechazo de pedido por una justa causa, como por ejemplo, que el diseño a reproducir contenga imágenes, texto o información pornográfica o contrarios a la moral, principios y derechos reconocidos y protegidos por la Constitución Española.

12- Consentimiento

El cliente autoriza a Mundocaja a publicar en web o entregar muestras en feria de los trabajos reproducidos y fabricados a modo de referencia. En caso de no otorgar este consentimiento expresamente, el cliente deberá comunicarlo a Mundocaja en un plazo de 10 días a partir de la entrega de la mercancía.

13- RGDP

Mundocaja garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales que nos proporcionen de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio (LSSI-CE). Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal tienen la finalidad de gestionar las comunicaciones y relaciones comerciales por vía electrónica. En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos. El responsable del tratamiento es  Mundocaja con domicilio en C. Niza, 11, P.I. El Castillo. 03630 Sax, Alicante.

14- Sumisión a tribunales y legislación aplicable

Para cualquier cuestión que pudiera derivarse de entre las partes y especialmente en caso de litigio, éstas, con renuncia expresa a su fuero, se someten expresamente a los Juzgados de Alicante (España).