ENVÍO

ENVÍOS (España):

MUNDOCAJA realiza envíos a España (excepto a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Francia y Portugal. Nuestra tienda se caracteriza por disponer de un amplísimo stock, por lo que nos comprometemos a efectuar el envío de la mercancía solicitada en las 24 horas siguientes a la recepción del pago.

MUNDOCAJA S.L.U. entrega sus productos a través de una empresa de mensajería. Para pedidos peninsulares, el plazo de entrega es de 24/48 h (días laborables) desde el momento en que se confirma el pago por parte del cliente.
Plazo de entrega garantizado en el 96% de los casos. En el caso de producirse demoras en dichos plazos de entrega, siendo por causas ajenas a nuestra voluntad, no se generará ningún derecho de indemnización a favor de los clientes, a quienes se les informará de la demora.
No se realizarán envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos serán GRATUITOS para aquellos pedidos cuya dirección de entrega pertenezca al territorio peninsular.

El precio de los productos incluyen el embalaje, la manipulación y el envío*

*Gastos de envío incluídos únicamente en los casos descritos en el apartado anterior.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Los requisitos para llevar a cabo una devolución son los siguientes:

  • El plazo máximo para devolver los productos es de 30 días desde la recepción del pedido.
  • El cliente deberá comunicar dicha devolución a MUNDOCAJA S.L.U.  y posteriormente, remitir el producto completo a portes pagados, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán.
  •  El coste de la devolución será a cargo del cliente, salvo si la devolución deriva de un error de MUNDOCAJA S.L.U. 
  • El cliente debe avisar a MUNDOCAJA S.L.U. a fin de acordar la recogida del producto que desea devolver.
  • El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve, solicitar un abono o solicitar el reembolso del producto, lo que se efectuará una vez recibida y comprobado el buen estado de la devolución.