Pack 20 Cajas de Lujo para 2 botellas

Producto nuevo

29 Artículos

Pack de 20 cajas de lujo fabricadas en cartón para 2 botellas de vino. Incluye separador de cartón pegado a la caja para sujetar las botellas. Medidas: 33 x 18 x 11 cm.

68,39 € IVA incl.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Precio/Pack
5 5% Hasta 17,10 €

Pack de 20 cajas de cartón forrado cuyas medidas se adaptan a 2 botellas de 3/4 (75cl). Ideal para regalar dos botellas de vino o de cualquier otro licor.

Se trata de una caja que por su elegante diseño y los materiales de alta calidad con los que está elaborada, se convierte en una pieza de lujo, tanto para un regalo especial, como para aquellas bodegas que busquen un toque de distinción a la hora de distribuir sus productos.

Además, cada caja lleva pegado un separador de cartón para sujetar las botellas y evitar que se muevan en el interior.

 

Medidas: 33 x 18 x 11 cm.

*El pack incluye únicamente las cajas de cartón y los separadores. Los productos que aparecen en su interior en las imágenes no están incluidos.

Podemos personalizar tus cajas para pedidos iguales o superiores a 500 unidades.

La personalización que te ofrecemos es un stamping con un texto o logotipo en blanco, negro, oro o plata. Disponemos de varios tamaños de stamping dependiendo del tamaño de tu caja.

Para solicitar información y presupuesto en función de la cantidad de cajas que necesites, debes escribirnos a personalizadas@mundocaja.es indicándonos:

  • Cantidad de cajas
  • Referencia y tamaño de la caja
  • Color de la caja
  • Color y posición del stamping. Ver ejemplos

Si estás de acuerdo con el presupuesto, pasaremos al último paso: la confirmación y pago del pedido. En este paso es imprescindible que nos envíes tu logotipo vectorizado.

Todavía no hemos recibido opiniones de este producto.