Decorar y proteger el interior de tus regalos

01 Sep, 2012

En esta entrada te ofrecemos algunas ideas para que presentes tus regalos de una manera elegante y original

Tanto si vas a regalar un pequeño detalle de joyería como si lo tuyo son los regalos gigantes, en Mundocaja tenemos la caja de cartón que necesitas y vamos a enseñarte a decorarla.

Para esta primera entrada, utilizaremos la caja para regalo mediana, ya que gracias a sus dimensiones (33cm x 18cm x 11cm) y algún que otro elemento de decoración, se adapta a casi cualquier tipo de regalo. En ella podrás meter desde un jersey hasta un par de zapatos,  una selección de productos gourmet...

cajas para regalo de navidad

Para adornar el interior, podemos introducir papel de seda en nuestra caja .  A continuación os ponemos algunos ejemplos:

cajas de cartón con papel de seda

Así, además de estar decorando la caja, estaremos protegiendo nuestro regalo de posibles golpes y evitaremos que los objetos que introduzcamos en ella choquen entre sí. Por ejemplo, este tamaño de caja es ideal para regalar dos botellas de vino, sin embargo, al no tener un separador, las botellas podrían chocar y romperse.

Gracias al papel de seda, mejoramos la presentación y evitamos estos desagradables accidentes:

caja de cartón dos botellas

 Este consejo es especialmente práctico si nuestro regalo se compone de más de un objeto, por eso hemos pensado en un posible regalo de empresa o en un paquete de Navidad.

Comentarios

Creado En Thursday, October 25, 2012 Publicado Por tirso Enlace Comentario
los dise?os son exelente y muy llamativos a mi me gustan
Mostrando 1 - 0 de 1 artículo

Deje su comentario

Volver